RECIBIENDO VISITAS EN TOLUCA

El Diputado David Parra, recibió la visita de representantes de la localidad de Xonacatlan, quienes invitaron al servidor público a una comida con el Diputado Apolinar.

TOMA DE PROTESTA FJR ESTATAL

El Diputado David Parra y el Presidente Municipal David Sánchez Guevara, sin duda dos figuras importantes de la política en Naucalpan, en la toma de protesta del dirigente del Frente Juvenil Revolucionario Estatal.

CELEBRACIÓN DE DÍA DE REYES ORGANIZADA POR SUTEYM

El Diputado del Distrito XXIX, David Parra, acompañado de su esposa la Señora Marina Salgado de Parra fueron invitados de honor a la celebración del Día de Reyes que organiza el Suteym, también acudieron invitados como el Presidente Municipal el Lic. David Sánchez Guevara, el Secretario General del Suteym Estatal el Lic. Jorge Omar Velazquez Ruíz y el Secretario General de la Sección Naucalpan René Palomares Parra.

CONCIERTO DE DÍA DE REYES

El diputado David Parra Sánchez cumpliendo uno de sus compromisos con la ciudadanía del Distrito XXIX, de impulsar la cultura, contando siempre con el apoyo del Gobernador del Estado. de México. Dr. Eruviel Ávila Villegas y del Diputado Aaron Urbina Bedolla Presidente de la Coordinación Política de la Cámara de Diputados . El Concierto de Reyes se llevo a cabo con el Grupo "Bel Canto".

FESTIVAL DE DÍA DE REYES 

David Parra, Diputado del Distrito XXIX, y el Presidente Municipal David Sánchez Guevara, entregaron juguetes a los niños de la Col. San Rafael Chamapa 4ta. Sección y colonias aledañas.